Franco Armani (7): Tuvo varias intervenciones importantes, incluso saliendo lejos a cortar en situaciones de riesgo. Una garantía.

Robert Rojas (5): No tuvo su mejor rendimiento. Se lo vio endeble en la marca, impreciso con la pelota e irresoluto pasando al ataque.

Felipe Peña Biafore (-): Se retiró lesionado ni bien comenzó el encuentro.

Héctor Martínez (7): Buen partido del segundo marcador central. Sobriedad y firmeza en defensa y claridad en las salidas.

Milton Casco (6): No expuso grandes luces pero no tuvo complicaciones ni fallas. Aceptable en la marca y opción con sus escaladas.

Enzo Pérez (7,5): Sólido en la contención, exponiendo un gran despliegue y mostrándose siempre bien ubicado. Acertado en la distribución.

Santiago Simón (6): No se lució como en otros partidos pero colaboró en la recuperación y en la generación. Voluntarioso.

Enzo Fernández (7): Sigue aportando claridad y siendo una pieza clave en el andamiaje del mediocampo. Solidario en la marca y muy claro con la pelota.

Agustín Palavecino (8): Continúa en franco crecimiento. Abrió el partido con un golazo formidable y se lo vio lúcido para decidir y ejecutar.

Julián Álvarez (10): Cuatro goles en una actuación de ensueño. No mucho más para agregar. Las palabras sobran.

Benjamín Rollheiser (6,5): Movedizo, peligroso y vertical durante su estadía en el campo de juego.

Ingresaron:

Jonatan Maidana (7): Tuvo que entrar por la lesión de Peña Biafore y cumplió con creces. Sacó absolutamente todo.

Jorge Carrascal (7): Muy interesante ingreso. Atrevimiento y talento para complicar siempre. Gran asistencia a Álvarez en el 5-0.

Braian Romero (6): Escasa participación durante su rato en el verde césped.

Bruno Zuculini (-): Entrega y despliegue en la recta final del juego.