Franco Armani (6): Nada que hacer en el gol, en el que tapó el remate a quemarropa de Nazareno Funez. Prácticamente no tuvo trabajo durante el resto del partido. 

Milton Casco (5): Se acopló poco al ataque. No tuvo mucho trabajo en lo defensivo. Parece no sentirse cómodo en ese sector del campo.

Emanuel Mammana (7): Una muralla. Sólido en el mano a mano y a la hora de anticipar. Ganó por arriba y por abajo. Además, aportó salida clara desde el fondo. Salió reemplazado por una molestia en la rodilla.

Javier Pinola (7): No tuvo errores a la hora de la marca, pero sí algunas complicaciones en la salida. Perdió un balón peligroso con Sordo. Gran cabezazo para establecer el 3 a 1 y para  redondear una buena actuación.

Elías Gómez (5): Sigue fallando en la toma de decisiones en los últimos metros de la cancha. Debe mejorar en los centros. Prácticamente no tuvo trabajo en la faceta defensiva.

Enzo Pérez (7): Gran partido del capitán, que distribuyó bien la pelota y hasta se animó a ejecutar un tiro libre en la puerta del área. El espíritu de siempre para combatir en el medio.

Pablo Solari (9): Atrevido yencarador, fue determinante para llegar al gol y abrir el partido con dos buenas definiciones, la primera con algo de ayuda por el rebote en Vangioni. De un quite suyo nació el cuarto. Hizo dos pero pudo marcar alguno más.

Juan Fernando Quintero (7): Participativo, inteligente y preciso a la hora de habilitar a sus compañeros. Tuvo un tiro libre al borde del área que salió apenas desviado. Muy mejorado desde lo físico y desde la confianza. 

Agustín Palavecino (8): Muy activo en la primera etapa, participando en los goles de Solari con dos asistencias. Tiró el córner para el frentazo de Pinola que estableció el 3 a 1. Su pegada fue una de las armas más peligrosas de River.

Nicolás De La Cruz  (7): Aportó el vértigo y el desequilibrio de siempre, pero no siempre decidió bien. Solidario para dar una mano en la recuperación y ser la rueda de auxilio de Enzo Pérez.

Lucas Beltrán (6): Sacrificado para correr a los defensores rivales y presionar sobre la salida. Tuvo una situación muy clara tras un centro de De La Cruz que no alcanzó a conectar. Salió fundido en el complemento.

Ingresaron:

Miguel Borja (5): Tuvo una situación muy clara, le faltó justeza.

Santiago Simón (6): Entró para jugar por izquierda. Asistió a Suárez en el cuarto gol y sacó dos remates desde la puerta del área que arrimaron peligro.

Jonatan Maidana (6): Un par de intervenciones salvadoras sobre el cierre.

Rodrigo Aliendro (5): Casi no tuvo participación en los minutos que estuvo en cancha.

Matías Suárez (7): Ingresó y en la primera que tocó marcó un golazo de crack.