Franco Armani (4):Flojo partido del arquero de River, que no transmitió seguridad en ningún momento. Cometió el penal del primer gol y regaló el palo en el segundo.

Alex Vigo (3):Una actuación para el olvido del lateral, que expuso fallas gravísimas en la marca, regalando su espalda y perdiendo jugadores una y otra vez. No aportó en ataque.

Jonatan Maidana (3):Rendimiento extremadamente negativo. Se mostró muy lento, llegando tarde a cada acción y habilitando repetidamente. Responsable principal del 2-1 de Godoy Cruz.

Javier Pinola (3):Jugó solamente un tiempo pero el mismo estuvo repleto de fallas. Salió en falso, perdió marcas y fue puro desorden. Quedó muy mal parado en la acción del penal.

Milton Casco (4,5):Muy endeble en el retroceso, viéndose superado cuando el local atacó por su sector. No pudo aportar con sus escaladas.

Agustín Palavecino (4):Poco y nada del volante, que sigue sin acomodarse. Escaso despliegue, no colaboró en la contención y tampoco en la generación.

Enzo Fernández (4):Expuso errores groseros desde lo táctico, con fallas de ubicación y desplazamientos. Frágil en la recuperación y también en la distribución.

José Paradela (3):Intentó comprometerse con la generación de juego pero se mostró completamente errático, exponiendo una bajísima efectividad en la precisión de sus pases.

Benjamín Rollheiser (4,5):Voluntarioso y sacrificado, aunque muy poco claro en las resoluciones. Decidió y ejecutó mal en casi todas sus intervenciones.

Federico Girotti (4):Le llegó poco la pelota y hasta tuvo que tirarse a los costados para tener contacto con ella, pero nunca pudo gravitar. No generó ni obligó en ningún momento.

Julián Álvarez (7):El único jugador de River que estuvo a la altura del partido. Luchó en soledad repetidamente y sacó un golazo de la galera para darle vida al equipo.

Ingresaron:

Héctor Martínez (5):Si bien no tuvo errores groseros, no demoró en contagiarse del descalabro colectivo en defensa.

Jorge Carrascal (4,5):Se equivocó en prácticamente todos sus intentos ofensivos.

Enzo Pérez (5):No entró bien: careció de firmeza en defensa y de precisión en los pases.

Fabrizio Angileri (5):Frágil en defensa y con centros a las manos del arquero rival.

Tomás Galván (-):Escasos minutos en el campo de juego.