River se quedó con tres puntos de oro y es líder.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Jugador x Jugador vs. Independiente

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro ante Independiente, correspondiente a la decimocuarta fecha de la Superliga Argentina 2019/2020.

River se quedó con tres puntos de oro y es líder.

River se quedó con tres puntos de oro y es líder. (Foto: Getty)

Por
Gabriel Casazza

Franco Armani (7): Buen rendimiento, mostrándose seguro y atento en todo momento. Tapó una pelota clave con el pie.

Gonzalo Montiel (6,5): Incansable ida y vuelta del lateral derecho, que además envió un gran centro para el primer gol de River.

Paulo Díaz (5): De menor a mayor. Comenzó muy mal, con varias salidas en falso por derecha. Se fue asentando y asistió a Borré en el segundo tanto.

Robert Rojas (7): Firme de principio a fin. Atento en cada salida y muy seguro en el uno contra uno. Se impuso en el juego aéreo.

Javier Pinola (3): Otra floja actuación del central que quedó expuesto repetidamente con sus salidas y que falló de forma grosera en el gol de Independiente.

Milton Casco (7,5): Sin complicaciones en defensa y mostrándose como opción en cada ataque. Inició la jugada del primer tanto, recuperando una gran pelota.

Leonardo Ponzio (6): Parejo rendimiento del capitán, que estuvo seguro en la contención y preciso en la distribución del esférico.

Ignacio Fernández (6): Ofreció el despliegue de siempre, colaborando en la recuperación y siendo clave en la generación. Le faltó continuidad y claridad.

Enzo Pérez (6): Jugó unos metros más adelante, y, sin lucirse, cumplió. Fue solidario en la marca y se desprendió con criterio.

Matías Suárez (5): Se movió por todo el frente de ataque pero no logró lastimar ni gravitar. No estuvo fino en las resoluciones.

Rafael Borré (8,5): Abrió el partido con un cabezazo letal y desniveló definitivamente con una enorme definición. Además generó y complicó en todo momento.

Ingresaron:

Cristian Ferreira (5): Involucrado con la pelota pero algo displicente.

Ignacio Scocco (5): Escasa participación y autor de algunas infracciones innecesarias.

Bruno Zuculini (-): Entró en el final del partido.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;