Franco Armani (7): Buen rendimiento, mostrándose seguro y atento en todo momento. Tapó una pelota clave con el pie.

Gonzalo Montiel (6,5): Incansable ida y vuelta del lateral derecho, que además envió un gran centro para el primer gol de River.

Paulo Díaz (5): De menor a mayor. Comenzó muy mal, con varias salidas en falso por derecha. Se fue asentando y asistió a Borré en el segundo tanto.

Robert Rojas (7): Firme de principio a fin. Atento en cada salida y muy seguro en el uno contra uno. Se impuso en el juego aéreo.

Javier Pinola (3): Otra floja actuación del central que quedó expuesto repetidamente con sus salidas y que falló de forma grosera en el gol de Independiente.

Milton Casco (7,5): Sin complicaciones en defensa y mostrándose como opción en cada ataque. Inició la jugada del primer tanto, recuperando una gran pelota.

Leonardo Ponzio (6): Parejo rendimiento del capitán, que estuvo seguro en la contención y preciso en la distribución del esférico.

Ignacio Fernández (6): Ofreció el despliegue de siempre, colaborando en la recuperación y siendo clave en la generación. Le faltó continuidad y claridad.

Enzo Pérez (6): Jugó unos metros más adelante, y, sin lucirse, cumplió. Fue solidario en la marca y se desprendió con criterio.

Matías Suárez (5): Se movió por todo el frente de ataque pero no logró lastimar ni gravitar. No estuvo fino en las resoluciones.

Rafael Borré (8,5): Abrió el partido con un cabezazo letal y desniveló definitivamente con una enorme definición. Además generó y complicó en todo momento.

Ingresaron:

Cristian Ferreira (5): Involucrado con la pelota pero algo displicente.

Ignacio Scocco (5): Escasa participación y autor de algunas infracciones innecesarias.

Bruno Zuculini (-): Entró en el final del partido.