River fue de menor a mayor y terminó goleando.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

Jugador x Jugador vs. Central Córdoba

Los puntajes de los jugadores de River luego de la victoria ante Central Córdoba por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021.

River fue de menor a mayor y terminó goleando.

River fue de menor a mayor y terminó goleando. (Foto: Getty)

Por
Gabriel Casazza

Franco Armani (6): Muy poco trabajo debido a la poca actividad ofensiva del rival. Respondió de buena manera cuando tuvo que hacerlo.

Gonzalo Montiel (5): No fue el mejor partido del lateral, que tuvo algunas fallas en defensa y que se mostró irresoluto cuando se proyectó.

Paulo Díaz (5): Bajó el nivel con respecto a partidos anteriores. Tuvo un primer tiempo malo, con varias salidas en falso. Mejoró en la etapa complementaria.

Héctor Martínez (6,5): Interesante actuación del segundo marcador central, sobre todo en el manejo de la pelota. Gran balón largo para Borré en el 4-0.

Fabrizio Angileri (7): Sólido partido. Firme en el marcaje y muy peligroso pasando al ataque. Destrabó el trámite con un gran cabezazo en un momento clave.

Santiago Simón (6,5): Saldo positivo del juvenil, que fue titular y que no le pesó la responsabilidad. Manejó bien la pelota y se asoció de forma acertada. Buena intervención en el segundo tanto.

Enzo Pérez (6,5): Sin brillar volvió a ser importante para River. Salvó en defensa en algunas desatenciones y le dio un destino claro a la pelota.

Agustín Palavecino (5): Un par de buenos envíos largos pero bastante impreciso en el juego corto. Poco despliegue y un tanto anunciado.

Lucas Beltrán (5): Voluntarioso y sacrificado pero un tanto irresoluto. Peleó más de lo que jugó y no logró desequilibrar en ningún momento.

Rafael Borré (8): Tras una pobre primera parte ofreció un segundo tiempo de lujo. Dos goles y una asistencia para redondear 45 minutos fenomenales.

Julián Álvarez (7): De menor a mayor. Luego de un primer tiempo con lucha pero muchos errores, se destapó en el segundo período. Gran asistencia a Borré en el 2-0.

Ingresaron:

José Paradela (7): Buen pie y un golazo durante su estadía en el campo de juego.

Jorge Carrascal (6): Cambio de ritmo y verticalidad. Le faltó en la estocada final.

Milton Casco (-): Pocos minutos en cancha pero se acopló bien en ataque.

Jonatan Maidana (-): Sin sobresaltos en su corto tiempo en el campo.

Federico Girotti (-): Entró en el final y la metió en la primera que tocó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No