Franco Armani (6): Muy poco trabajo debido a la poca actividad ofensiva del rival. Respondió de buena manera cuando tuvo que hacerlo.

Gonzalo Montiel (5): No fue el mejor partido del lateral, que tuvo algunas fallas en defensa y que se mostró irresoluto cuando se proyectó.

Paulo Díaz (5): Bajó el nivel con respecto a partidos anteriores. Tuvo un primer tiempo malo, con varias salidas en falso. Mejoró en la etapa complementaria.

Héctor Martínez (6,5): Interesante actuación del segundo marcador central, sobre todo en el manejo de la pelota. Gran balón largo para Borré en el 4-0.

Fabrizio Angileri (7): Sólido partido. Firme en el marcaje y muy peligroso pasando al ataque. Destrabó el trámite con un gran cabezazo en un momento clave.

Santiago Simón (6,5): Saldo positivo del juvenil, que fue titular y que no le pesó la responsabilidad. Manejó bien la pelota y se asoció de forma acertada. Buena intervención en el segundo tanto.

Enzo Pérez (6,5): Sin brillar volvió a ser importante para River. Salvó en defensa en algunas desatenciones y le dio un destino claro a la pelota.

Agustín Palavecino (5): Un par de buenos envíos largos pero bastante impreciso en el juego corto. Poco despliegue y un tanto anunciado.

Lucas Beltrán (5): Voluntarioso y sacrificado pero un tanto irresoluto. Peleó más de lo que jugó y no logró desequilibrar en ningún momento.

Rafael Borré (8): Tras una pobre primera parte ofreció un segundo tiempo de lujo. Dos goles y una asistencia para redondear 45 minutos fenomenales.

Julián Álvarez (7): De menor a mayor. Luego de un primer tiempo con lucha pero muchos errores, se destapó en el segundo período. Gran asistencia a Borré en el 2-0.

Ingresaron:

José Paradela (7): Buen pie y un golazo durante su estadía en el campo de juego.

Jorge Carrascal (6): Cambio de ritmo y verticalidad. Le faltó en la estocada final.

Milton Casco (-): Pocos minutos en cancha pero se acopló bien en ataque.

Jonatan Maidana (-): Sin sobresaltos en su corto tiempo en el campo.

Federico Girotti (-): Entró en el final y la metió en la primera que tocó.