Alan Díaz (9): Tras un primer tiempo sin grandes complicaciones, el juvenil se despachó con un rendimiento notable en la segunda parte. Se hizo cargo de la responsabilidad y tapó varias pelotas claras de gol.

Gonzalo Montiel (6): Parejo en la marca a lo largo de todo el encuentro pero un tanto más contenido que de costumbre en ataque.

Jonatan Maidana (6): Más allá de la falta no cobrada en el gol, tuvo algunos problemas con Tevez. Igualmente, el central expuso valentía y sacrificio en todo momento.

Héctor Martínez (7): Bastante claro en las salidas desde el fondo y sin errores importantes en el uno contra uno.

Fabrizio Angileri (5): Pobre primer tiempo del lateral, que falló de forma grosera en el gol de Boca. Mejoró en la etapa complementaria, con centros peligrosos entre los que se destacó el del empate. Falló un penal.

Milton Casco (5): Poco de Milton, que no se mostró solidario en la marca y que no gravitó en ataque durante su estadía en el campo.

Enzo Pérez (6): No brilló pero fue el jugador más claro de la mitad de la cancha durante la primera parte, con carácter y personalidad.

Leonardo Ponzio (7): Mucha entrega durante todo el partido. Cometió algunas infracciones innecesarias, pero en el segundo tiempo fue clave para la remotanda del equipo. Falló un penal decisivo.

Jorge Carrascal (4): Intentó lastimar con su verticalidad, pero falló más de lo que acertó y terminó siendo reemplazado acertadamente.

Julián Álvarez (7): Tras un primer tiempo bastante apático, el atacante mejoró considerablemente en los segundos 45 minutos, anotando el gol del empate y llevando peligro constantemente.

Agustín Fontana (5): Le llegaron pocas pelotas y no pudo desequilibrar en ninguna oportunidad. Le costó generar espacios y obligar a los defensores rivales.

Ingresaron:

José Paradela (6): Ingreso aceptable del volante, que manejó la pelota con criterio.

Lucas Beltrán (6): Voluntarioso y sacrificado durante su estadía en el campo de juego.

Tomás Galván (6): Acertó y se equivocó pero se mostró peligroso en todo momento.

Daniel Lucero (-): Ingresó en la recta final del encuentro.