Juan Fernando Quintero llegó a Buenos Aires hace una semana y media. Pero antes de ingresar al aislamiento obligatorio había grabado un video en conjunto con la marca de ropa que lo viste y Martín Pérez Disalvo, mejor conocido como 'Coscu', el streamer más conocido de Argentina y del momento. En el día de ayer la entrevista apareció en el canal de Youtube del influencer y revolucionó las redes. Juanfer Quintero no solo habló de zapatillas y basket sino que contó cuáles son sus proyectos a su futuro: una serie y el Freestyle fueron los pilares de la charla. 

El objetivo del video era ir poco a poco armando un outfit completo y, de paso, ir charlando de algunas cosas alejadas al fútbol. Una de las primeras cosas que reafirmó Juanfer, es su pasión por el basket. "Yo lo considero mi segundo deporte, me gusta muchísimo", confirmó en la nota. Es que el colombiano, tiene construida una media cancha en el patio de su casa en Colombia que confirma dicho fanatismo.

Además, a la hora de seleccionar las medias, el 10 de River no dudó y seleccionó un par que tapen el tobillo. Apenas las eligió, recordó que gente del plantel lo molesta en el día a día por no usar soquetes. "En el diario me gusta tener las medias tapándome el tobillo y en el equipo me molestan. 'Que te vendaste el tobillo' o 'pareces un caballo' me gritan cuando me las ven. Pero yo me siento seguro, me gusta y es lo que importa", contó entre risas Quintero.

Por otra parte, Coscu le consultó sobre sus planes fuera de la cancha y el colombiano largó una sorpresa más: ya había presentado su marca de ropa y vino, ahora buscará producir un documental. "Estamos tratando de hacer un documental sobre mi historia de vida. Ya lo arrancamos y tengo varios proyecto más. Quiero dar un buen mensaje con mi experiencia. La gente tiene metas y sueños. Yo quiero demostrar que pueden alcanzarlas y para mi sería un placer mostrar lo que yo viví cuando era chico", explicó el colombiano.

Para cerrar, reveló que cada tanto improvisa en su casa y que es un mundo que le interesa. "Cada tanto tiro freestyle. Me gustaría poder compartir uno con Wos algún día, que es mi artista argentino favorito", concluyó Juanfer quien le prometió a Coscu, hacer otra nota pero con el cantante en el futuro.