La cuarentena para los futbolistas tiene su cara y contracara. Por un lado, el no poder practicar el deporte que tanto aman y que se esforzaron para llegar al plantel profesional. Pero por el otro, los jugadores apovechan para pasar mucho tiempo con sus seres queridos a la espera de que se reanude el fútbol en la Argentina. En el caso de Juan Fernando Quintero, publicó en las redes sociales una tierna foto familiar y un recuerdo histórico con el Millonario.

El colombiano no suele mostrar mucho de su vida familiar en las redes sociales. En parte porque se encuentra siempre a distancia, ya que mientras él vive en Argentina el resto de su familia se encuentra en Colombia. Pero en esta ocasión hizo una excepción y le dedicó un espacio en las redes a su única hija, María José.

Luego, en sus historias de Instagram, el colombiano le mandó un feliz cumpleaños a Lucas Pratto y luego citó una publicación realizada por el perfil de la Copa Libertadores recordando el histórico partido del 9 de diciembre del 2018. Toda una tarde de emociones para Juanfer.

Además de Juanfer, hay tres jugadores de River que se fueron a sus países en diferentes momentos: Robert Rojas retornó a Paraguay, mientras que Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz llevan varios días en Uruguay y Chile, respectivamente.