El colombiano disfruta el tiempo en familia.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Juanfer en Colombia: una foto y un video muy particular

Quintero disfruta el tiempo con su familia en su país natal y aprovechó las redes sociales para subir dos cosas muy importantes en su vida.

El colombiano disfruta el tiempo en familia.

El colombiano disfruta el tiempo en familia. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

La cuarentena para los futbolistas tiene su cara y contracara. Por un lado, el no poder practicar el deporte que tanto aman y que se esforzaron para llegar al plantel profesional. Pero por el otro, los jugadores apovechan para pasar mucho tiempo con sus seres queridos a la espera de que se reanude el fútbol en la Argentina. En el caso de Juan Fernando Quintero, publicó en las redes sociales una tierna foto familiar y un recuerdo histórico con el Millonario.

El colombiano no suele mostrar mucho de su vida familiar en las redes sociales. En parte porque se encuentra siempre a distancia, ya que mientras él vive en Argentina el resto de su familia se encuentra en Colombia. Pero en esta ocasión hizo una excepción y le dedicó un espacio en las redes a su única hija, María José.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

Luego, en sus historias de Instagram, el colombiano le mandó un feliz cumpleaños a Lucas Pratto y luego citó una publicación realizada por el perfil de la Copa Libertadores recordando el histórico partido del 9 de diciembre del 2018. Toda una tarde de emociones para Juanfer.

Juanfer citó un video del perfil de la Copa Libertadores.

Además de Juanfer, hay tres jugadores de River que se fueron a sus países en diferentes momentos: Robert Rojas retornó a Paraguay, mientras que Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz llevan varios días en Uruguay y Chile, respectivamente.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;