El plantel millonario disfruta de unas breves vaciones antes de regresar a los entrenamientos. Luego de la contundente goleada por 8 a 1 ante Alianza Lima en el Monumental, Marcelo Gallardo decidió licenciar a sus dirigidos. El cuerpo técnico les dio cinco días libres para descansar y reponer energías. El reencuentro será el próximo martes en el River Camp, con la mira puesta en el inicio de la Liga Profesional 2022.

Mientras algunos futbolistas eligieron mantenerse cerca de sus familias y pasar un fin de semana largo lejos del ruido de la ciudad, otros optaron por hacer alguna escapada que resultaría imposible de realizar en el medio de la competencia. Es el caso de Juan Fernando Quintero, que en las últimas horas compartió en sus redes sociales algunas imágenes que rápidamente llamaron la atención.

 

El astro colombiano viajó al viejo continente. ¿Para presenciar la final de la Champions League junto a Marcelo Gallardo? ¡No! El 10 millonario se encontró con Paul Pogba, figura del Manchester United y viejo amigo suyo. Ambos aprovecharon las horas libres para compatir algunos momentos distendidos y volver a verse las caras después de varios años de no cruzarse en un campo de juego. 

 El mediocampista francés publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparecen dentro de un vehículo disfrutando de la música. Horas más tarde, el propio Juanfer posteó una foto donde aparecen almorzando en un lugar alejado de las multitudes y los flashes. Antes del viaje de Quintero a China ya se había encontrado a través de una videollamada. Ahora fue el turno de verse en vivo y en directo. ¿Y si lo convence para que venga a River?

¿De dónde viene la amistad entre Juanfer y Pogba?

Si bien nunca compartieron plantel, Quintero y Pogba se cruzaron por primera vez en un Mundial juvenil Sub-20 en Turquía en el año 2013. Ambos fueron elegidos en aquel entonces como las grandes revelaciones del torneo. Tiempo después, Juanfer y el francés volvieron a cruzarse en un amistoso que disputó la Selección Colombia ante Francia el 23 de marzo de 2018. El conjunto cafetero venció 3 a 2 en el Stade de France con goles de Muriel, Falcao y el propio Quintero. Tras el encuentro, se fundieron en un abrazo y hubo un intercambio de camisetas.

El encuentro de Juanfer y Pogba en un amistoso, allá por 2018

El encuentro de Juanfer y Pogba en un amistoso, allá por 2018