Jorge Moreira, en su primer día de entrenamientos en Ezeiza
River Plate PRETEMPORADA

Sin Juanfer y con Moreira, River comenzó su burbuja en Ezeiza

El equipo de Marcelo Gallardo quedará concentrado hasta el sábado en el hotel Holiday Inn. El colombiano ya se despidió de sus compañeros y cerrará su pase a China, mientras que el paraguayo luchará por ganarse un lugar dentro del plantel.

Jorge Moreira, en su primer día de entrenamientos en Ezeiza

Jorge Moreira, en su primer día de entrenamientos en Ezeiza (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

La tercera semana de trabajos para el plantel de River será bastante especial, y comenzó con una ausencia esperada y un nuevo refuerzo. Marcelo Gallardo planificó una burbuja sanitaria para que el equipo quede concentrado en Ezeiza hasta el próximo sábado, y donde habrá doble turno de entrenamientos en cada jornada.

Juan Fernando Quintero no se presentó a las prácticas, debido a que en las próximas horas oficializará su pase al Shenzhen del fútbol chino. El colombiano ya se había despedido el día sábado de sus compañeros y del cuerpo técnico, y solo restan detalles mínimos para cerrar la operación que le dejará a River cerca de 8 millones de euros límpios.

Rafael Borré practicando remates en el lunes de Ezeiza (Prensa River)

Por otra parte, hubo una cara nueva en Ezeiza, que a su vez es bastante familiar y conocida. Se trata de Jorge Moreira, quien regresó de su préstamo en el fútbol de USA y quien ya cumplió los 14 días de cuarentena obligatoria en nuestro país. Al paraguayo se le abrió un cupo de extranjeros con la ausencia ya confirmada de Juanfer, y el Muñeco resolverá en esta pretemporada si lo tendrá en cuenta para lo que será el reinicio de la Copa Libertadores.

El otro ausente de la delegación sigue siendo Ezequiel Centurión. El arquero juvenil continúa recuperándose en perfecto estado de salud del positivo por Covid 19 que le fue diagnosticado hace dos semanas y media. En los próximos días volverán a hacerle el hisopado para determinar si puede regresar a los trabajos luego de la burbuja.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;