logotipo del encabezado
Interés General
Comentarios

Riquelme, rendido ante Gallardo: "Es bueno para el fútbol argentino"

El vicepresidente de Boca se refirió a la continuidad del Muñeco como entrenador de River y fue muy elogioso con su trabajo.

Juan Román Riquelme se refirió a la continuidad de Marcelo Gallardo en River.
© GETTYJuan Román Riquelme se refirió a la continuidad de Marcelo Gallardo en River.

La noticia sobre la continuidad de Marcelo Gallardo en River ocupó todos los portalesdeportivos locales e internaciones este miércoles por la tarde. La repercusión fue tan fuerte que hasta el propio Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, se expresó al respecto y fue muy elogioso con el trabajo del entrenador Millonario.

Que el Muñeco siga en el Más Grande fue visto con buenos ojos por el ambiente futbolero porque el medio local sigue contando con el mejor DT del continente. Incluso para Riquelme es positivo que Napoleón se mantenga en Argentina a pesar de las ofertas que tiene en el exterior y así lo manifestó en una entrevista con TyC Sports.

Mejor que Gallardo siga en River. Yo creo que el hincha de su club estará contento y para el fútbol argentino es bueno.Sabemos que tienen un gran equipo, que juegan bien. Hay que reconocerlo”, indicó el dirigente Xeneixe tras la consagración por penales de su equipo en la Copa Argentina luego de un chato 0-0 ante Talleres.

Publicidad

Las palabras de Riquelme también fueron un intento por resaltar la campaña de Boca en la Copa Argentina, donde convirtió apenas seis goles y le convirtieron sólo unoporque pasó tres llaves por penales tras empatar en cero (una contra River en octavos de final). “Tuvimos la suerte de terminar ganando, quiere decir que algo mejor que los demás hicimos”, se atajó.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los dos jugadores que entrenaron bien y recibirán el alta médica
River Plate

Los dos jugadores que entrenaron bien y recibirán el alta médica

Otro flojo ingreso de Pity Martínez: qué busca Gallardo con él
Copa de la Liga Profesional

Otro flojo ingreso de Pity Martínez: qué busca Gallardo con él

¿Qué dijo? Gallardo volvió a destacar a Juan Cruz Meza
River Plate

¿Qué dijo? Gallardo volvió a destacar a Juan Cruz Meza

Miguel Scime explicó por qué se anuló el golazo de Enzo Pérez
River Plate

Miguel Scime explicó por qué se anuló el golazo de Enzo Pérez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo