El colombiano estuvo apoyando a su equipo de amigos en Medellín

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Juanfer, DT en Colombia

El colombiano ofició de director técnico en un equipo que tienen sus amigos en tierras colombianas, que se juega en cancha de 9. Sus dirigidos ganaron por penales y estuvo a puro festejo. ¡Mirá los videos!

El colombiano estuvo apoyando a su equipo de amigos en Medellín

El colombiano estuvo apoyando a su equipo de amigos en Medellín (Foto: Instagram @vacacionallafloresta)

Por
Nadir Ghazal

Juan Fernando Quintero exprime al máximo su tiempo de descanso en su país natal, y disfruta cada segundo rodeado de su entorno. Tanto es así que el crack colombiano fue a ver a su grupo de amigos que juegan un torneo de fútbol 9, estuvo dando indicaciones en el banco de suplentes, y hasta festejó los goles y la victoria de sus dirigidos con toda la euforia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by vacacional la floresta (@vacacionallafloresta) on

Libertador se llama el equipo de amigos de Juanfer, y juegan en un torneo llamado La Floresta, que es de los más reconocidos de fútbol amateur en la ciudad de Medellín. Primero se lo vio al mediocampista de River a pura celebración en el gol de tiro libre que le permitió a Libertador llegar a los penales, y luego explotó de alegría cuando el arquero de Libertador contuvo el último penal de la serie que dio el camino a la victoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde el punto penal se clasifica el equipo LIBERTADOR de @juanferquinterop a 4tos.

A post shared by vacacional la floresta (@vacacionallafloresta) on

Cabe destacar que Juanfer tendrá todavía algunos días más de estadía en tierras colombianas, y deberá presentarse el próximo viernes en el Monumental para emprender viaje hacia San Martín de los Andes, donde River realizará la pretemporada 2020. ¿Será DT cuando se retire? Pasta no le falta.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;