Juan Fernando Quintero exprime al máximo su tiempo de descanso en su país natal, y disfruta cada segundo rodeado de su entorno. Tanto es así que el crack colombiano fue a ver a su grupo de amigos que juegan un torneo de fútbol 9, estuvo dando indicaciones en el banco de suplentes, y hasta festejó los goles y la victoria de sus dirigidos con toda la euforia.

Libertador se llama el equipo de amigos de Juanfer, y juegan en un torneo llamado La Floresta, que es de los más reconocidos de fútbol amateur en la ciudad de Medellín. Primero se lo vio al mediocampista de River a pura celebración en el gol de tiro libre que le permitió a Libertador llegar a los penales, y luego explotó de alegría cuando el arquero de Libertador contuvo el último penal de la serie que dio el camino a la victoria.

Cabe destacar que Juanfer tendrá todavía algunos días más de estadía en tierras colombianas, y deberá presentarse el próximo viernes en el Monumental para emprender viaje hacia San Martín de los Andes, donde River realizará la pretemporada 2020. ¿Será DT cuando se retire? Pasta no le falta.