Marcelo Gallardo ya cuenta con cinco refuerzos de cara a la temporada 2021, en un mercado de pases que cierra este jueves y todavía River buscará por lo menos cerrar un nombre más. A las llegadas de Agustín Palavecino, Jonatan Maidana y Héctor David Martínez, este miércoles se sumarán José Paradela y Agustín Fontana, quienes se realizaron por la mañana los estudios médicos en la Clínica Rossi.

En horas de la tarde tanto el mediocampista ofensivo proveniente de Gimnasia como el delantero que llegará desde Banfield se presentarán en el Estadio Monumental para sus respectivas firmas de contrato, y se espera que mañana puedan realizar el primer entrenamiento con el equipo en el River Camp.

Cabe destacar que River se quedará con el 70% del pase de Paradela por un valor de U$S 2.500.000, mientras que el Más Grande también adquirió el 75% de la ficha de Fontana en una suma cercana a los U$S 1.750.000. En las próximas horas el Millonario buscará concretar el arribo de Alex Vigo, proveniente de Colón de Santa Fe.