Difícilmente un jugador de River haya rendido por debajo de los 6/7 puntos en la goleada por 5 a 0 ante Central Córdoba, sobre todo en el segundo tiempo. El Millonario se despertó tras una floja primera parte y en una ráfaga de fútbol liquidó el partido. Justamente, el autor de uno de los tantos fue José Paradela, quien ingresó a los 10 minutos por Lucas Beltrán y marcó el 3 a 0. 

El volante ofensivo, que llegó en el último mercado desde Gimnasia de La Plata, empieza a pagar con goles y rendimiento la inversión de USD 2.800.000 que River hizo para adquirir el 75% de su pase. El tercer gol ante Central Córdoba fue obra suya, lo que significó su primer grito con la casaca Millonaria y además su primer gol oficial como jugador profesional. Contando sus pasos por Rivadavia de Lincoln y Gimnasia, el zurdo llevaba disputados 68 partidos oficiales y nunca había podido entonar el grito sagrado. Sin lugar a dudas será un día que nunca olvidará

El momento preciso en el que Paradela recibe el centro de Álvarez y saca el latigazo de zurda para marcar su gol. (Foto: Getty).

El momento preciso en el que Paradela recibe el centro de Álvarez y saca el latigazo de zurda para marcar su gol. (Foto: Getty).

Desde que llegó a Nuñez, Paradela solo estuvo presente en cinco encuentros, todos ingresando desde el banco de suplentes lo que muestra a las claras que Marcelo Gallardo busca llevarlo de a poco. La exigencia de River no es la misma que la de Gimnasia y seguramente el Muñeco se tomará su tiempo para amoldar y prepararlo para que pueda responder de la mejor manera en el esquema de su equipo. Y que el volante haya podido marcar su primer gol como profesional es una buena forma de iniciar la adaptación.