Ante Central Córdoba, el volante marcó su primer gol con la camiseta de River.

Últimas noticias

River Plate Interés General

El día que Paradela nunca va a olvidar

El volante fue uno de los refuerzos que llegó a River en el último mercado de pases y anoche ante Central Córdoba marcó su primer tanto con la camiseta del Millonario y también el primero como jugador profesional.

Ante Central Córdoba, el volante marcó su primer gol con la camiseta de River.

Ante Central Córdoba, el volante marcó su primer gol con la camiseta de River. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

Difícilmente un jugador de River haya rendido por debajo de los 6/7 puntos en la goleada por 5 a 0 ante Central Córdoba, sobre todo en el segundo tiempo. El Millonario se despertó tras una floja primera parte y en una ráfaga de fútbol liquidó el partido. Justamente, el autor de uno de los tantos fue José Paradela, quien ingresó a los 10 minutos por Lucas Beltrán y marcó el 3 a 0. 

El volante ofensivo, que llegó en el último mercado desde Gimnasia de La Plata, empieza a pagar con goles y rendimiento la inversión de USD 2.800.000 que River hizo para adquirir el 75% de su pase. El tercer gol ante Central Córdoba fue obra suya, lo que significó su primer grito con la casaca Millonaria y además su primer gol oficial como jugador profesional. Contando sus pasos por Rivadavia de Lincoln y Gimnasia, el zurdo llevaba disputados 68 partidos oficiales y nunca había podido entonar el grito sagrado. Sin lugar a dudas será un día que nunca olvidará

El momento preciso en el que Paradela recibe el centro de Álvarez y saca el latigazo de zurda para marcar su gol. (Foto: Getty).

Desde que llegó a Nuñez, Paradela solo estuvo presente en cinco encuentros, todos ingresando desde el banco de suplentes lo que muestra a las claras que Marcelo Gallardo busca llevarlo de a poco. La exigencia de River no es la misma que la de Gimnasia y seguramente el Muñeco se tomará su tiempo para amoldar y prepararlo para que pueda responder de la mejor manera en el esquema de su equipo. Y que el volante haya podido marcar su primer gol como profesional es una buena forma de iniciar la adaptación.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No