(Incluye galería) River realizó la segunda práctica de esta pretemporada que todavía se encuentra escasa de refuerzos pero que al menos ya tiene lugar definido. Las pruebas físicas volvieron a polarizar los trabajos.
Después de un regreso a los entrenamientos con movimientos físicos leves, el plantel millonario tuvo una mañana de jueves un tanto más movida: con el preparador físico Alejandro Kohan al mando, los jugadores fueron sometidos a ejercicios de velocidad y resistencia en el microestadio del Monumental.
Divididos en grupos y con el software que adquirió este cuerpo técnico a modo de guía, los jugadores realizaron pasadas durante largo tiempo y hasta que dijeran basta. Entre ellos, los que más resistencia demostraron fueron Rogelio Funes Mori y Cristian Ledesma.
Mañana, el cuerpo técnico volverá a darle prioridad a las evaluaciones físicas y los estudios médicos, y recién a partir del sábado, cuando empiece la pretemporada formal en el predio de Ezeiza, los jugadores podrían reencontrarse con la pelota.



