Jorge Moreira disputó 58 partidos oficiales y marcó 2 goles

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Desde Paraguay desmintieron el interés por Moreira

El presidente de Libertad reconoció que nunca existieron sondeos para contratar al lateral derecho paraguayo de River en el actual mercado de pases.

Jorge Moreira disputó 58 partidos oficiales y marcó 2 goles

Jorge Moreira disputó 58 partidos oficiales y marcó 2 goles (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

En el caso que River quisiera contratar a algún futbolista extranjero, la única llave que tiene a mano para poder realizarlo es vendiendo o cediendo a préstamo a alguno de los seis foráneos que hoy tiene el plantel de Marcelo Gallardo. Ellos son Robert Rojas, Rafael Borré, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal y Jorge Moreira.

El lateral derecho paraguayo es el que menos minutos ha sumado de manera oficial en el último tiempo, y podría ser el apuntado a transferir en el actual mercado de pases. En los últimos días había surgido el rumor que Moreira fue sondeado por Libertad de Paraguay y por Racing, sin embargo el presidente de la institución guaraní aclaró que nunca existió interés por el futbolista de River.

"No sé de dónde salió eso. Nosotros no hemos estado interesados por el momento en Jorge Moreira", sostuvo Rubén Di Tore en diálogo con el programa radial "ABC Cardinal". Asimismo, la posibilidad que el defensor que cumplirá 30 años la semana próxima arribe a Racing también quedó descartada ya que en las últimas horas el equipo de Avellaneda cerró al lateral Ezequiel Schelotto como primer refuerzo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo