Jorge Carrascal completó un buen partido contra Sarmiento y lo pudo coronar con un golazo. El colombiano pudo mejorar su rendimiento y se llevó los flashes por el tanto en Junín. Sin embargo, su gran derechazo no fue lo único que lo llevó a recorrer las redes sociales: se hizo viral por un baile en Tik Tok junto a su novia. ¡Miralo!

Los futbolistas de River suelen mantener un bajo perfil público y además de hablar poco con la prensa, se cuidan en sus apariciones públicas. Por eso llamó la atención esta semana cuando Carrascal salió en el perfil oficial de su novia bailando una canción y tirando pasos coreográficos.

Su pareja Adriana Russo posteó en Tik Tok un video junto al futbolista al ritmo de “Búscate Otro”, un tema de Jc La Nevula de 2017. La publicación rápidamente se hizo viral y actualmente supera las 800 mil reproducciones en una cuenta que tiene 72,5 mil seguidores. La joven es una modelo colombiana que empezó a mostrarse con el volante de River en la cuarentena por coronavirus de 2020.