Jonatan Maidana volvió al gol en el Toluca de México
River Plate EX-RIVER

Goles de ex-River por el mundo

Este fin de semana la metieron varios futbolistas que vistieron la banda roja, y algunos de ellos marcaron de gran manera. ¡Repasá todos los goles!

Jonatan Maidana volvió al gol en el Toluca de México

Jonatan Maidana volvió al gol en el Toluca de México (Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT)

Por
Nadir Ghazal

Pasó un fin de semana muy fructífero en las redes para varios de los ex-River que deambulan por el mundo. Cuatro de ellos convirtieron durante el fin de semana para colaborar en los triunfos de cada uno de los equipos en México, USA e Italia.

El repaso comienza en territorio mexicano, donde Jonatan Maidana volvió al gol después de mucho tiempo en el Toluca. El marcador central conectó un gran cabezazo luego de un tiro libre de Rubens Sambueza, otro ex-River, y marcó su segundo tanto desde su llegada a territorio azteca. El primero de los dos goles ante Tijuana lo había convertido justamente el zurdo.

En Italia volvió a convertir Giovanni Simeone, en el marco del triunfo del Cagliari por 4-2 ante Crotone. El atacante de la Selección Argentina llegó a 4 goles en 5 partidos en la Serie A, y se ubica en el segundo lugar del podio de máximos anotadores del certamen.

Finalmente, en la MLS hubo un tanto de Leandro González Pírez. El zaguero que comparte plantel en Inter Miami con los hermanos Higuaín impactó de cabeza a la salida de un tiro de esquina en el triunfo por 2-1 ante Orlando City.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa