Hace algunos minutos, Marcelo Gallardo confirmó el equipo de River para enfrentar a San Lorenzo por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional y causó sorpresa la ausencia de Jonatan Maidana entre los nombres. El defensor tenía chances de ser titular pero en las últimas horas presentó un cuadro febril y esto lo desafectó de la convocatoria.

Cabe remarcar que Maidana no estará presente en el Monumental, sino que los médicos de River lo enviaron a su domicilio particular a hacer reposo y van a estar atentos a su evolución en las próximas horas para ver si es necesario realizarle un hisopado, para descartar o confirmar un caso positivo de Covid-19, atendiendo que la fiebre es uno de los síntomas con los que suele manifestare el virus.

El último partido de Jony fue ante Central Córdoba, el pasado 16 de abril en Santiago del Estero, donde ingresó en el segundo tiempo. A pesar de no jugar siempre desde el arranque, el central siempre es una alternativa para Gallardo en el abnco de suplentes. Ahora, el cuerpo técnico deberá estar atento al estado del defensor, para saber si pueden contar con él de cara al partido por Copa Libertadores ante Junior.