Fue un golpe inesperado para River, por como llegaba luego de la gran victoria en la Supercopa, y también por cómo se presentó el partido frente a Argentinos, donde generó varias situaciones claras de gol que no pudo convertir, pese a que el funcionamiento general del equipo no fue el esperado y el que nos tiene acostumbrados semana a semana.

Y para Jonatan Maidana fue una noche especial porque volvió a ponerse la camiseta de River después de más de dos años, cumpliendo un buen papel en el segundo tiempo. Jony puntualizó sus sensaciones, y marcó los puntos flojos que tuvo el equipo en el Monumental. "No salió lo que venimos trabajando, estuvimos imprecisos. Entramos en la fricción que propuso Argentinos. No fuimos el equipo que solemos ser y ellos en la última encontrar el gol. Estaba para un empate, pero un error a veces cuesta caro, nos pasó en la última semana, ahora a pensar en lo que viene, no queda otra", sostuvo el marcador central una vez finalizado el partido.

Además se refirió a lo que será el partido frente a Boca del próximo domingo, con la esperanza de poder estar presente dentro de la cancha."El superclásico es un partido aparte, en la semana tenemos que trabajar para levantar. Es un partido lindo para jugar. Nosotros no creo que cambiemos mucho. Enfocarnos mucho en la tenencia y en la precisión en los pases. Extrañé jugar esos partidos, veremos desde dónde me toca vivirlo", cerró.