En 74 partidos oficiales en River, Pinola sólo fue expulsado una vez
River Plate COPA ARGENTINA

Pinola, suspendido para el debut de la Copa Argentina

El marcador central fue expulsado en las semifinales del año pasado, cuando River cayó ante Gimnasia de La Plata, y por eso se perderá el encuentro del próximo miércoles ante Argentino de Merlo.

En 74 partidos oficiales en River, Pinola sólo fue expulsado una vez

En 74 partidos oficiales en River, Pinola sólo fue expulsado una vez (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Javier Pinola es, hasta el momento, la única ausencia confirmada de la lista que armará Marcelo Gallardo para viajar a Salta, de cara a lo que será el debut de la Copa Argentina del próximo miércoles ante Argentino de Merlo.

Es que el marcador central había sido expulsado en las semifinales de la competición pasada, cuando River cayó por penales ante Gimnasia de La Plata luego de igualar 2-2 en los 90 minutos.  Fue la única tarjeta roja que Pinola recibió desde que está en River y la sanción fue de una fecha, por lo que no podrá estar presente en territorio salteño.

¿Quién será su reemplazante? En caso que Gallardo apueste a una formación habitualmente titular, se estima que Robert Rojas y Lucas Martínez Quarta sean de la partida. Aunque no se descarta que el Muñeco haga descansar a varios jugadores para darle la chance a los que no vienen teniendo tanto rodaje, como es el caso de Luciano Lollo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién querés que sea el 5 titular de River en el próximo semestre?

Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias