El partido de River en el estadio Morumbí fue de alto nivel. Más allá de los 190 días sin actividad oficial, el Millonario se emparejó de muy buena manera con el San Pablo, quien llegaba con 15 partidos en la espalda, y se lleva un punto que servirá mucho a futuro en lo que será el desarrollo del grupo D de la Copa Libertadores 2020.

Javier Pinola fue el seleccionado para charlar luego del encuentro y analizó el empate. "Nos queda bronca porque fueron goles en contra y de rebote, pero hay que valorar el empate", declaró el defensor en conferencia de prensa virtual. Y agregó: "Se vio la profesionalidad de cada uno durante todo este tiempo. Se demoró pero en algún momento íbamos a jugar y teníamos que estar preparados. Y sabíamos que iban a jugar los que mejor están. Nos preparamos muy bien, y como dijo el DT fuimos fieles a nuestros principios, porque vivimos el fútbol de una sola manera".

El defensor tuvo un buen partido y físicamente se lo notó en buena forma. "Puntaje es muy difícil de poner, es muy subjetivo. La única realidad es que estuvimos todo este tiempo pensando que había que enfrentar esto de la mejor manera y llegar bien. Solo teníamos en la cabeza entrenar lo mejor posible y que nos agarrara bien parados hoy", declaró Javier sobre el desempeño colectivo.

Para cerrar, hizo una autocrítica y defendió el estilo de juego del Millonario frente a San Pablo. "Habrá errores para corregir como siempre, pero creo que la única verdad es que nosotros sigamos de la misma manera. No tenemos otra manera de jugar, lo sentimos así y lo encaramos así, atacando y con nuestra idea", concluyó Pinola.