Iván Rossi jugó a préstamo en Colo Colo el semestre pasado.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Iván Rossi, entre renovar su contrato con River o irse a Europa

El mediocampista central está cerca de quedar libre, excepto que llegue a un acuerdo para extender su vínculo con el club de Núñez.

Iván Rossi jugó a préstamo en Colo Colo el semestre pasado.

Iván Rossi jugó a préstamo en Colo Colo el semestre pasado.

Por
Germán Balcarce

Iván Rossi sabe que en River no volverá a tener la oportunidad de jugar con Marcelo Gallardo. Mientras tanto, cumple con una rutina física para mantenerse en forma durante la cuarentena, sabiendo que pronto deberá tomar una decisión.

El volante central de 26 años está muy cerca de finalizar su vínculo. Si no hay acuerdo, en julio quedará libre. "Mi contrato con River se vence en junio. Estamos viendo con la dirigencia y mi representante si renovamos o no", reveló.

"Siempre es bueno estar ligado a un club como River. Pero si me quedo con el pase en mi poder, la idea es intentar pegar el salto a Europa", explicó Rossi, en diálogo con el programa radial Ataque Futbolero.

Además, el hombre surgido de Banfield confesó que tuvo una chance para emigrar tras arribar a Núñez: "La oportunidad de jugar en Europa la tuve a los seis meses de llegar a River. La desestimé porque era muy temprana, quería probar en el club y no me arrepiento".
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;