Luego del traspié ante Flamengo, el uruguayo le pone fichas.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Iván Alonso, héroe de la Copa Argentina, y un mensaje esperanzador para River

El ex delantero del Más Grande, quien convirtió el gol que le dio la edición 2016, avisó: "De la derrota uno aprende, pero es duro". Luego del traspié ante Flamengo, el uruguayo le pone fichas a los de Gallardo en una nueva final.

Luego del traspié ante Flamengo, el uruguayo le pone fichas.

Luego del traspié ante Flamengo, el uruguayo le pone fichas. (Foto: Leo Rea)

Por
Franco Formoso

La derrota ante Flamengo fue dura. Pero River debe levantar la cabeza y ponerse en búsqueda de los objetivos que aún quedan pendientes. Uno de ellos es la Copa Argentina que, el viernes 13 de diciembre, se definirá ante Central Córdoba. La final podría darle un nuevo título a los de Gallardo, y a poos días del encuentro fue Iván Alonso quien se hizo escuchar.

"Creo que el equipo tiene una inmejorable ocasión de demostrar que el fútbol da revancha"

En diálogo con el sitio oficial del certamen, el héroe de la edición 2016 (convirtió el gol del triunfo ante Rosario Central -4 a 3-) le puso fichas al Más Grande y transmitió un mensaje esperanzador: "Lo importante es hablar de que en la derrota uno saca mejores conclusiones que en la victoria. Con Flamengo fueron cinco minutos fatídicos, aunque River hizo un partido de una lectura y estrategia excelente y brillante".

"De la derrota uno aprende, pero es duro. Sobre todo para los jóvenes que no están acostumbrados. Uno viene a la vida a obtener éxito, aunque la derrota es parte de la vida. Lo importante es el camino que transitó el equipo. No se quedó con lo que obtuvo, que es mucho. No tengo duda que se va a reponer y que el club va a seguir estando en los primeros planos a nivel futbolístico", enfatizó Alonso, quien palpitó la definición: "En este contexto, aparece la Final de la Copa Argentina, un objetivo importante para la institución".

"No fue un gol bonito, sino uno típico de un delantero que siempre busca la oportunidad de marcar"

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;