Pese a que aún no fue habilitado, Ramón llevará al delantero junto a la delegación que visitará a Belgrano por el debut en el Torneo Final. Incluso, el técnico adelantó: “Si lo habilitan, lo llevaré al banco”.
A pesar de que en la reunión de Comisión Directiva de anoche se aclaró que el jugador no podría jugar frente a Belgrano porque el club no recibió el transfer del Porto, Ramón Díaz no pierde la esperanza de poder contar con Juan Manuel Iturbe desde el primer partido oficial del semestre.
“Viaja Iturbe, está dentro de la lista que preparé. Si lo habilitan, irá al banco”, aclaró el Pelado en conferencia de prensa y sin ánimo de resignar a ningún integrante de su plantel.
Además, sobre las características del delantero, el técnico destacó: “Me gusta mucho por izquierda y también como doble punta. Lo probamos por afuera y es muy potente. Gambetea, tiene muy buena pegada”.
“Se tiene que adaptar al grupo porque recién llegó. No sé si puede jugar de enganche, pero me gusta lo profundo que es por izquierda, llega siempre al fondo. El otro día jugó muy bien, esperemos que siga con estas ganas”, sostuvo Ramón.



