logotipo del encabezado

Iturbe: "No sé qué decir de River"

Mientras sufre el presente inesperado del seleccionado Sub-20, el juvenil aseguró desconocer en qué se encuentran las negociaciones entre el Porto y el Millonario. En Núñez aún mantienen el optimismo.

Mientras sufre el presente inesperado del seleccionado Sub-20, el juvenil aseguró desconocer en qué se encuentran las negociaciones entre el Porto y el Millonario. En Núñez aún mantienen el optimismo.

El equipo de Manuel Lanzini y Juan Manuel Iturbe naufraga en medio de un Sudamericano que esperaba tener a Argentina, al anfitrión, como principal protagonista. Por eso, por ahora, mientras la decepción juvenil parece inevitable, el delantero del Porto prefiere omitir cualquier referencia a su futuro inmediato.

“La verdad que no sé que decir de River. En estos días estuve dolido por lo que está pasando con el Sub-20. Me desligué de todo contacto con River, empresarios y mi familia. Me siento avergonzado, dolido”, confesó Iturbe, en La Red.

Aunque en Tandil lo siguen esperando con las mismas ganas de siempre: “Es un gran jugador, tiene condiciones. Si no, no hubiera ido a Europa. Es joven y tiene mucho para aprender. Esperemos que se haga su pase y que llegue. Es un jugador para pulir y nos vendrá muy bien”, señaló Emiliano Díaz.

Sin embargo, pese a que en Núñez mantienen el optimismo y Diego Turnes aseguró que el préstamo “está hecho en un 83 por ciento”, por ahora solo reina la incertidumbre.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo