El delantero se reincorporó a Porto y en los próximos días viajará a los Países Bajos para iniciar la pretemporada formal con el conjunto lusitano. Su nuevo técnico lo quiere retener en Portugal.
Está difícil, muy difícil. Si bien Juan Manuel Iturbe dejó Argentina con la esperanza de regresar rápidamente y continuar al menos seis meses más en River, todo parece indicar que su futuro inmediato tiene predestinado al Porto de Portugal.
Passarella confirmó la semana pasada que se realizó un pedido formal para que el delantero continuara en Núñez por lo que queda del 2013, ya que el Millonario pagó una suma importante por solo seis meses de cesión y al mismo tiempo revalorizó al jugador.
Una declaración de la que también se hicieron eco en el Viejo Continente, pero que no sería atendida por su par del conjunto lusitano, Pinto da Costa, debido a que el nuevo entrenador de Porto, Paulo Fonseca, pretendería contar con el delantero argentino para la próxima temporada.
De hecho, esta mañana, cuando Iturbe se presentó para iniciar la pretemporada junto al resto de sus compañeros, ni el técnico ni el presidente del club mantuvieron conversaciones con el jugador, que en los próximos días se embarcará con rumbo a Horst, Holanda, para continuar los trabajos previos al inicio de la liga. Parece, no hay nada que hablar.
FOTO: La imagen que publicó Iturbe en Twitter, en donde escribió: “Empezando una nueva época. Siempre con fe”.
MERCADO DE PASES: Toda la actualidad de las negociaciones que inició River.




