(Incluye video) Manuel Lanzini convirtió un sensacional doblete en el triunfo por 3-1 de West Ham frente al Everton de Ramiro Funes Mori. Sí, el ex-River la rompió y puso contra las cuerdas al DT de la Selección de cara a Rusia 2018.

Hace tiempo que es una de las figuras de los Hammers, humilde equipo de la máxima categoría de Inglaterra. Sin embargo, esto no le ha cerrado las puertas de la Albiceleste a Lanzini, que estuvo presente en la última convocatoria de Jorge Sampaoli para los amistosos frente a Italia y España.

Hoy, en el estadio Olímpico de Londres, West Ham recibió a Everton (Ramiro Funes Mori fue titular) y el exmediocampista del Más Grande fue fundamental para el triunfo por 3-1. A los 38 minutos del primer tiempo, y tras una buena jugada colectiva, abrió la cuenta del partido con un zurdazo cruzado.

Ya en la segunda parte, Marko Aurnatovic estiró la diferencia. Pero Oumar Niasse descontó para Everton y le dio esperanza al equipo de Ramiro. Sin embargo, Manu le volvió a dar tranquilidad al conjunto de David Sullivan. ¿Cómo? Con un verdadero golazo al ángulo. Sí, para meterle presión a Sampaoli, que todavía lo evalúa para incluirlo en la lista del Mundial de Rusia.

+ EL SUEÑO DE ARMANI: La anécdota que reveló el agente del arquero

+ GUILLERMO SIGUE LLORANDO: El DT de Boca no supera la Supercopa con River

+ MAYADA: "Trataremos de cerrar el torneo con una victoria para la gente"

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga Argentina

+ LA LISTA. Los convocados de River para recibir a San Lorenzo

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado del próximo duelo