Existe una etapa de puntos suspensivos en lo que respecta a la continuidad de Ignacio Scocco en River más allá del 30 de junio. Es que el delantero todavía no tiene decidido aceptar la propuesta de renovación que le llegó desde el club en los últimos días, y se tomará un tiempo más para determinar su futuro.

"Tengo contrato hasta junio. Lo único que se me pasa por la cabeza ahora es encontrar la regularidad deseada. No estoy pensando en la renovación o en otra cosa. Trato de ir partido tras partido e ir con confianza. Con el tiempo se verá qué es lo mejor", aseguró Nacho en las últimas horas en diálogo con Fox Sports Radio, dejando clara cual será su postura y filosofía para el futuro inmediato.

Por otra parte, el oriundo de Hughes se mostró muy satisfecho por haber podido realizar la pretemporada de manera plena. "Es una pretemporada distinta. En lo personal me pone muy contento poder estar a la par del grupo después de mucho tiempo. Tenemos un partido muy cerca y hay que hacer trabajos que no endurezcan demasiado y a su vez tratar de cargar combustible para lo que viene que son cosas muy importantes".

River le ofreció extender la estadía a Scocco por dos años más, hasta junio del 2022, y de esta manera quedará al aguardo de la respuesta definitiva. Cabe destacar que los otros tres futbolistas a los cuales se les vence el contrato a mediados de este año ya tienen encaminada sus renovaciones y las charlas están más que avanzadas para sellar un nuevo vínculo con el club. ¿De quiénes se trata? De Ignacio Fernández, Javier Pinola y Enzo Pérez, quienes podrían estampar la firma los días posteriores a que regrese el plantel de la pretemporada.