"Tengo sensaciones encontradas. Sé que voy a dar un paso importante en mi carrera, pero en estos cinco años lo pasé muy bien con mis compañeros y la gente que trabaja en el club. Se hace difícil despegarse, y ojalá el destino nos vuelva a cruzar". Con esas palabras y su emoción a cuestas Ignacio Fernández se despidió de todo el mundo River mediante un video publicado en las redes sociales del club.

El medio campista zurdo de 31 años que jugará los próximos tres años en Atlético Mineiro de Brasil y que jugó cinco temporadas completas en el Más Grande reconoció que cumplió un sueño habiendo vestido la banda roja y que el primer llamado de Marcelo Gallardo lo puso muy feliz. Además rescató sus momentos más importantes en su paso por el club, incluyendo sus goles más destacados y el título que quedará para siempre en su memoria.

"Mi mejor gol fue contra Boca en la semifinal de la Libertadores, por como fue la jugada. El de la final de Copa Argentina contra Atlético Tucumán también fue muy lindo. Y si tengo que elegir un campeonato me quedo por supuesto con el recuerdo de la Copa Libertadores 2018. Fue el mayor logro deportivo, y contra el clásico rival. Me va a quedar para siempre", cerró.