Luego de haber formado parte de River durante cinco temporadas, Ignacio Fernández le dijo adiós al club y a sus compañeros este miércoles por la mañana en el predio de Ezeiza. El zurdo de 31 años jugará los próximos tres años en Atlético Mineiro de Brasil, y al Más Grande le quedará una cifra cercana a los 6 millones de dólares por la transferencia.

Y a la salida de la práctica, el futbolista contó sus sensaciones luego de la despedida con sus compañeros, y expresó su agradecimiento hacia Marcelo Gallardo y todo el mundo River. "Tuve una última charla con Marcelo. Siempre mantuve una muy buena relación. Me agradeció por todos estos años, y yo también a él por todo lo aprendido. Él siempre supo que estaba buscando irme al exterior, y entendió mi situación", sostuvo Nacho.

Finalmente se refirió a todo lo que pasaba por su cabeza cada vez que alguien del mundo del fútbol, incluido Diego Armando Maradona, lo ponderaba como el futbolista más importante del país. "Fue algo lindo que te reconozcan y digan que sos el mejor del fútbol argentino. Es una emoción muy grande", soltó entre lágrimas antes de subirse a su vehículo.