El técnico mexicano manifestó que le gustaría ser el entrenador para darle una mano a su amigo, a quien conoció cuando el presidente millonario era el DT de Monterrey. “Que cuente conmigo como entrenador, como amigo y como lo que se le ofrezca”, dijo.
Hugo Sánchez fue un futbolista mexicano que se destacó en España por su paso por el Atlético y el Real Madrid, clubes en los que convirtió una gran cantidad de goles y logró varias vueltas olímpicas. Ahora es entrenador y se encuentra sin trabajo desde 2009, por lo que en las últimas horas aprovechó para manifestarse dispuesto a dirigir a River.
“Tuve la oportunidad de hablar con Passarella y le dije que cuente conmigo. El como presidente ahora, yo como entrenador. Que cuente conmigo como entrenador, como amigo y como lo que se le ofrezca. Le deseo mucha suerte”, declaró Sánchez, en Olé.
“Con Daniel tengo una amistad. Tuve la oportunidad de competir y de conocerlo más profundamente. También coincidimos en una pretemporada de él en Cancún. Conocí a su mujer y a su familia. Es un símbolo de Argentina”, agregó el mexicano, que conoció a Passarella mientras él era técnico de Pumas y el ahora presidente dirigía a Monterrey.
Además, el exentrenador de la selección mexicana destacó las cualidades de Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid y exjugador de River. “Me gusta por su ambición, su carácter, su forma de definir. Ojalá que aproveche su etapa en el club español para demostrar su capacidad”, afirmó.