De Almagro y Talleres saldrá el rival de River en Copa Argentina.

Últimas noticias

River Plate Copa Argentina

Hoy se conocerá al rival de River en Copa Argentina

Esta tarde, desde las 17.40 horas, Almagro y Talleres se medirán por Copa Argentina por un lugar en los cuartos de final. El ganador enfrentará al Más Grande este viernes, en Mendoza.

De Almagro y Talleres saldrá el rival de River en Copa Argentina.

De Almagro y Talleres saldrá el rival de River en Copa Argentina.

Por
Santiago Marani

River sigue en alza. En la Copa Libertadores consiguió una buena ventaja y venció 2-0 a Boca en la primera semifinal; mientras que en la Superliga repuntó y logró dos victorias consecutivas (ante Gimnasia y contra Patronato). Y ahora debe aprovechar el buen envión anímico.

Este viernes 11 de octubre, a partir de las 20.30 horas, los dirigidos por Marcelo Gallardo disputarán los cuartos de final de la Copa Argentina 2019. ¿Dónde? En el estadio Malvinas Argentinas (Mendoza). Eso sí, todavía no conoce a su rival.

Talleres y Almagro chocarán hoy, desde las 17.40 horas, en la cancha de Newell's. TyC Sports transmitirá en vivo el partido

Hoy, desde las 17.40 horas, chocarán en el estadio Marcelo Bielsa (cancha de Newell's) por los octavos de final de dicho torneo. TyC Sports transmitirá en vivo el partido y Jorge Baliño será el árbitro encargado de controlar las acciones.

+ Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi o Renzo Paparelli y Enzo Díaz; Leonardo Godoy, Andrés Cubas, Juan Méndez y Martín Payero o Franco Fragapane; Dayro Moreno o Tomás Pochettino; Jonathan Menéndez o Lautaro Guzmán y Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Almagro: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana y Ramiro Arias; Lucas Bossio, Germán Herrera, Patricio Toranzo y Lucas Wilchez; Juan Manuel Martínez y Facundo Suárez. DT: Gastón Esmerado.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias