El histórico lider de Pink Floyd cerró ayer su noveno concierto en el estadio Monumental y se despidió de Argentina. Antes, recibió una placa y una camiseta oficial con la inscripción “9 Roger”. Por su parte, el cantante autografió otra casaca y obsequió al club uno de los ladrillos gigantes de la escenografia del muro.
Se despidió y fue homenajeado por el club. El ex Pink Floyd, Roger Waters, culminó su noveno recital en el Estadio Monumental y se despidió de Argentina en el marco de la gira “The Wall Live”, de la que se vendieron unas 400.000 localidades.
Pero antes del último concierto, el británico recibió dos regalos por parte del Club Atlético River Plate: una placa y una camiseta oficial con la inscripción “9 ROGER”. El presidente de Relaciones Públicas, Gastón Gallino, fue quien le entregó los obsequios.
Aunque no todo terminó ahí. Agradecido por el homenaje, el cantante le regaló a River uno de los ladrillos gigantes de la escenografia del muro (de 76 metros de largo por 23 de alto) y además autografió una camiseta del club, para que ambos objetos sean exhibidos en el Museo River.