"Sabíamos desde el principio que Boca era un equipo muy táctico con mucho despliegue físico a la hora de recuperar el balón. Trabajamos el partido hasta el final, empezamos a tocar, a mostrarnos y ahí marcamos diferencia. Somos justos merecedores del triunfo con respecto a mi opinión. Ahora hay que celebrar".

 

 

Quien expresó estas palabras no fue otro que la figura de la cancha, Juan Fernando Quintero. Tras haber ganado la Copa Libertadores ante Boca, el colombiano le contó a Fox Sports cómo fue que creó la obra maestra que terminó en el segundo gol del partido: "No pensé más, Camilo me la dio, busqué el espacio, controlé y pateé. Trabajé esa recepción y fue un bonito gol que nos sirvió".

¿Considerás que fuiste el mejor, Juanfer? "Somos 25, los once que van a jugar y los que entran tienen que estar preparados para todos. Estoy muy contento, quiero felicitar a mis compañeros porque este premio no es para mí, es para todos ellos porque hicimos una gran Copa Libertadores, sufrimos mucho y somos justos merecedores", cerró Quintero.