Quizás pocos hinchas lo recuerden pero Hernán López Muñoz todavía pertence a River. Sí, aquel enganche que debutó con el Manto Sagrado marcándole un gol a Tigre en la victoria por 3-2 en el Estadio Monumental a mediados de 2019. López Muñoz, sobrino-nieto de Diego Maradona, se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha en una práctica con Central Córdoba, donde estaba a préstamo, el año pasado y en diciembre regresó a Nuñez.

Sabiendo que no iba a tener lugar, el volante decidió firmar nuevamente con el conjunto Ferroviario, donde había dejado una buena impresión en los pocos partidos que llegó a disputar antes de lesionarse, y tuvo un regreso soñado a las canchas esta semana. Tras ocho meses sin jugar, el futbolista del Millonario vio minutos en el triunfo de la Reserva del equipo santiagueño por 2-0 ante Huracán (ingresó en el ST) y hasta se dio el lujo de marcar un gol. 

El oriundo de Villa del Parque, que jugó seis partidos oficiales con Central Córdoba y esta a préstamo hasta diciembre de este año con opción de compra por el 50% del pase, marcó el primero de su equipo desde los doce pasos a los 33' del segundo tiempo con un zurdazo cruzado. En el festejo hubo dedicatoria para Diego y su vuelta es una gran noticia tanto para él como para el mundo River, porque siempre es importante que los pibes del club y más todavía los que están cedidos, la rompan dentro de la cancha.