La historia de Héctor David Martínez es bastante particular. Es que no son muchos los futbolistas que bajo la conducción de Marcelo Gallardo tienen la posibilidad de regresar al club luego de no haber tenido continuidad de partidos en Primera en el club. Sin embargo los buenos rendimientos del zurdo en Defensa y Justicia provocaron que el Muñeco vuelva a fijarse en él en este mercado de pases, y la posibilidad de verlo nuevamente con la banda roja es cada segundo más latente.

El 50% de la ficha de Martínez fue vendido al equipo de Florencio Varela, y en estas horas es muy cercana la posibilidad que el futbolista de 23 años regrese a Núñez, el lugar que lo desvela desde siempre. “Yo salí de ahí, vivir ahí es hermoso: obviamente no tengo dudas de que si me llega la oportunidad no voy a dudarlo, porque tengo todavía esas ganas de poder jugar con la Banda, si bien jugué un solo partido, quiero aprovecharlo un poco más. Para mí River es el club más grande de la Argentina y también del mundo”, sostuvo el marcador central en diálogo con Marketing Registrado.

Además el defensor que solamente jugó un partido oficial en River llenó de elogios al Muñeco, con el que compartió algunos momentos en sus inicios como profesional. “No tuve muchos cruces con Marcelo, pero la verdad que es un gran entrenador. Las veces que me ha tocado ser dirigido por él en algun entrenamiento, en el partido del debut: es un gran entrenador lo tiene todo, esta en cada detalle, te corrige te aconseja, la verdad que Marcelo es un gran entrenador y lo sabe todo el mundo”, cerró.