El colombiano Juan Fernando Quintero sigue con su recuperación notable luego de su vuelta a las canchas. El zurdo ingresó promediando el segundo tiempo, y primero con su pegada notable desde un tiro de esquina y luego con una asistencia hermosa a Suárez abrió el camino de los dos últimos goles del Más Grande, que permitieron llegar al empate.

"Nos sorprendieron con los goles, pero hay que resaltar el caracter del equipo. Estábamos en una situación adversa y nos llevamos un punto", destacó el colombiano una vez finalizado el 3-3 frente a Arsenal. Y agregó sobre el detalle del partido: "Entramos por ahí un poco confundidos, pero en el segundo tiempo tuvimos otra actitud y otra mentalidad".

Además Juanfer se mostró feliz por su regreso a las canchas, y reconoció las dificultades del partido ante Boca, más allá del buen resultado del partido de ida. "Estoy muy contento y es una bendición volver a jugar al fútbol, pero ahora hay que descansar bien porque el martes tenemos otro partido muy difícil", cerró.