River Plate COPA SUPERLIGA

"Hay que levantar la cabeza y pensar en lo que viene"

Matías Suárez reconoció la tristeza por la eliminación sufrida, pero dejó bien en claro que el equipo jugó el partido que tenía que jugar, y que ahora la mente deberá estar centrada para afrontar la Recopa.

"Nos vamos tristes porque queríamos pasar de fase", reconoció el cordobés. (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Hay eliminaciones que son mucho más complicadas de asimilar que otras. Y la del martes por la noche en el Monumental será una de esas "derrotas" que duelen más de la cuenta, porque River entregó hasta la última gota de sudor y de fútbol, y no fue suficiente. Sobre lo acontecido en el juego, Matías Suárez descargó su bronca por no haber podido pasar de fase pese a semejante esfuerzo.

"Tuvimos una distracción solamente, y sabíamos que era la única manera que nos podían marcar, por eso nos vamos un poco tristes. De todas maneras somos conscientes del gran partido que hicimos. Hay que levantar la cabeza y pensar en lo que viene", afirmó Suárez en diálogo con TNT Sports una vez finalizado el encuentro.

El equipo salió mentalizado desde el primer minuto para tratar de revertir la serie y mostró una superioridad notable ante su rival. Desde allí radica la bronca de Suárez, quien describe a la perfección la ambigüedad de sensaciones que genera una noche así. "Hicimos un gran partido y un gran esfuerzo. Lo buscamos siempre, con buen fútbol y mucha intensidad. Pero nos vamos tristes porque este partido lo teníamos que ganar".

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;