Más allá de que River todavía tiene que solucionar la forma de pago, el delantero de Rubio Ñu ya llegó a un arreglo con el club y puede sumarse en las próximas horas.
El dirigente Hernán Córdoba ya estableció los primeros contactos con Pablo César Velázquez, atacante zurdo de 22 años y 1,90m, cuyo pase pertenece a Libertad. Eldelantero se mostró ampliamente seducido con la posibilidad de ir a River y entre la institución de Núñez y él ya tienen todo listo para firmar un contrato por tres años.
Sin embargo, falta que River y Libertad lleguen a un arreglo, porque el club de Asunción es dueño de los derechos económicos de Velázquez, quien se encuentra a préstamo desde2009 en el Rubio Ñu, equipo revelación del fútbol paraguayo y que está en la punta.
Libertad pretende dos millones de dólares y en Núñez están dispuestos a pagar ese monto, aunque la intención es hacerlo en varios cuotas y el tema se va a definir entre mañana y el lunes. Mientras tanto, Velázquez se mostró entusiasmado con su posible llegada: “Puedo ser el goleador que necesita River”, aseguró en Olé.



