Compañero del Pipa en Colón, el recordado pateador del penal que atajó Barovero le recomendó al goleador de River no irse a China porque está para una liga más competitiva y se le pederá el rastro.

$bp(“Brid_87775199”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”115524″});

Todavía se recuerda y mucho a Emmanuel Gigliotti en River. El delantero que ejecutó el penal histórico que atajó Marcelo Barovero en la Copa Sudamericana volvió a ser noticia, aunque esta vez con un mensaje positivo para el Millonario.

¿De qué se trata? Gigliotti fue compañero en Colón de Lucas Alario, a quien le recomendó no irse al fútbol de China, donde él jugó luego de que Trapito le negara el grito en aquel Superclásico de 2014.

“Yo no puedo hacer una recomendación. Me parece que el futuro que tiene Lucas, que jugué con él, es para otro fútbol. Y se va a perder un poquito”, dijo al regresar al país para incorporarse a Independiente.

En esta estamos con vos, Parapam. Ojalá Alario se quede y pueda seguir demostrando que es el mejor delantero del fútbol argentino antes de emigrar a Europa, un desafío acorde a su nivel.

+ ALARIO: Cinco motivos por los que debería seguir en River.

+ RANKING: Ya que estamos, recordemos el Parapam y otros penales históricos.

Atajadas del recuerdo