¿El lugar destinado para el campeón de América será

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¿Habrá tuneo del vestuario visitante en La Boca?

Si bien en la última visita a La Bombonera fue prohibido, en River aún no se han manifestado al respecto. ¿El lugar destinado para el campeón de América será "remodelado" temporalmente?

¿El lugar destinado para el campeón de América será

¿El lugar destinado para el campeón de América será "remodelado"? (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

La última vez que River llenó de rojo y blanco el vestuario de Boca fue en el último triunfo como visitante en la Superliga. En esa jornada, los de Gallardo se impusieron 2-0 con golazos del Pity Martínez y Nacho Scocco.

El vestuario visitante, en la última visita bajo el marco de la Superliga.

Al retornar al vestuario, la delegación del Millonario festejó en medio de un escenario completamente personalizado y hasta aislado de lo que era la realidad: paredes con el color del eterno rival, tapadas por banderas y demás cotillón riverplatense.

Ya en el conocido 2-2 con el gol de Pratto sacando del medio, por la final de la Copa Libertadores 2018, a River le prohibieron "plotear" el vestuario. Sólo las camisetas fueron las responsables de que haya colores rojos y blancos en ese lugar.

Sin tuneo, así estuvo el vestuario en la primera final de Copa Libertadores.

Y en el partido que se viene este martes, ¿habrá tuneo del sitio destinado al club visitante? Desde River no se manifestaron al respecto, aunque dado que el viaje a La Boca será otra vez bajo el marco de un torneo de Conmebol, la cosa está difícil.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias