River prepara una fiesta a todo trapo para las primeras horas del lunes 9 de diciembre. El Monumental vivirá una auténtica celebración minutos después que finalice el partido frente a San Lorenzo por la Superliga, donde se anuncian grandes invitados y mucho colorido dentro de la cancha y en las tribunas.

 

Según lo anunció la marca Adidas en las últimas horas, desde el próximo lunes se pondrá a la venta una camiseta alternativa, en cuyos dorsales estarán sobreimpresas imágenes de los jugadores durante la final. Cabe la posibilidad inclusive que en las espaldas figuren los apellidos y los números de los futbolistas que ya no están en el club, pero sí estuvieron presentes en la capital española.

 

Pero además también se venderá indumentaria oficial que será pura y exclusivamente dedicada al 9 de diciembre. Se comercializarán para el público camisetas de algodón donde habrá imágenes del banderazo que hicieron los hinchas de River en Madrid previo al partido, y otras con un collage de todos los ugadores de aquel plantel glorioso y sagrado.

Cabe destacar además que el club propuso otra metodología de festejo para el lunes por la tarde, donde invitó a los hinchas del Más Grande a salir a las calles con sus camisetas y gritar a pura pasión los tres goles de Madrid en el horario jutso que se dieron en nuestro país.