Cristian Campestrini explicó que sabe que hay otros nombres dando vueltas para reforzar al Millonario, pero que el simple hecho de estar en la lista ya es importante. Y bancó a Batalla ante tanta crítica.
¿Quién ocupará el arco más grande del mundo a partir del 1° de julio? Con Germán Lux a un paso y Augusto Batalla en el ojo de la tormenta, varios nombres suenan para llegar a Núñez.
Uno de ellos es Cristian Campestrini, quien dialogó con Gol de Vestuario, por Cadena Uno, y aclaró que no recibió ofertas del Millonario, pero que estar en la órbita ya es un motivo de orgullo.
“Solamente es lo que leí, rumores, nada más que eso. Ya que haya sonado el apellido, para uno es muy satisfactorio, muy importante, que en un club tan grande como River haya sonado… Me llena de orgullo, pero sé que hay otros”, indicó el arquero de 37 años.
Según averiguó La Página Millonaria, Campestrini fue ofrecido, pero el cuerpo técnico tiene otras prioridades. Aún así, el arquero se ilusiona con tener nuevo equipo tras quedar libre de Puebla, en México: “La idea es estar pronto en algún plantel para que la cabeza también esté tranquila. Sea donde sea, la ilusión está. Ojalá sea pronto”.
También fue consultado por Batalla, a quien bancó como colega: “Es una posición muy especial. Es un puesto ingrato, donde atajás 89 minutos bien, en la última fallás y sos el peor. Yo pienso que pasa por la cabeza de cada uno recuperarse. Hoy de lo más criticado es el arquero de River. Pero no tengo dudas que el nivel de arqueros del fútbol argentino es bueno”.
+ LLEGASTE TARDE: Armani ahora quiere buscar nuevo equipo.
+ LUX: A un paso de volver tras once años.
+ CHICHIZOLA: Habló anoche con LPM en el Monumental.
+ KRANEVITTER: “Si tengo que volver a River ahora, lo haré”.