NO SE AFIANZÃ

Últimas noticias

Gustavo Bou habló de River: "Nunca fue una espina para mí"

?El delantero de Racing, quien se enfrentará a River en los octavos de final de la Copa Libertadores, aseguró que está muy agradecido por lo vivido en La Banda: "Me dio la posibilidad de ser profesional".
NO SE AFIANZÃ

NO SE AFIANZÃ". Gustavo Bou nunca pudo demostrar todo su potencial vistiendo el manto sagrado. (Foto: LPM)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El delantero de Racing, quien se enfrentará a River en los octavos de final de la Copa Libertadores, aseguró que está muy agradecido por lo vivido en La Banda: "Me dio la posibilidad de ser profesional".

>

Debutó en River en 2008 y, si bien estuvo muchos años en el club, jamás logró asentarse vistiendo el manto sagrado. Gustavo Bou debió marcharse a otros horizontes y luego de tanto buscar, encontró en Racing su lugar en el mundo. Y justamente, el entrerriano se enfrentará a La Banda el 9 de agosto por la Copa Libertadores, en la ida de los octavos de final.

En base a esto, la Pantera se manifestó sobre el club que lo vio dar sus primeros pasos como profesional y no guardó rencores: "River nunca fue una espina para mí. River es el club que me fue a buscar a Concordia y que me dio la posibilidad de ser profesional. Desde chiquito sabía que si no era en River, iba a ser en otro lado"

"Le estoy muy agradecido a River como a todos los clubes por donde he pasado", agregó Gustavo, en un claro gesto de gratitud a una institución en la que no supo brillar pero de la cual guarda buenos recuerdos.

+ DEBATE POPULAR: ¿Palacios o Enzo Pérez para visitar a Racing?

+ CALENDARIO: mirá los partidos que River deberá jugar en agosto

+ COSTO BAJO: River dejó ir a Bertolo por una cifra inferior a la opción de compra

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo