El delantero de Racing, quien se enfrentará a River en los octavos de final de la Copa Libertadores, aseguró que está muy agradecido por lo vivido en La Banda: “Me dio la posibilidad de ser profesional”.
Debutó en River en 2008 y, si bien estuvo muchos años en el club, jamás logró asentarse vistiendo el manto sagrado. Gustavo Bou debió marcharse a otros horizontes y luego de tanto buscar, encontró en Racing su lugar en el mundo. Y justamente, el entrerriano se enfrentará a La Banda el 9 de agosto por la Copa Libertadores, en la ida de los octavos de final.
En base a esto, la Pantera se manifestó sobre el club que lo vio dar sus primeros pasos como profesional y no guardó rencores: “River nunca fue una espina para mí. River es el club que me fue a buscar a Concordia y que me dio la posibilidad de ser profesional. Desde chiquito sabía que si no era en River, iba a ser en otro lado”
“Le estoy muy agradecido a River como a todos los clubes por donde he pasado”, agregó Gustavo, en un claro gesto de gratitud a una institución en la que no supo brillar pero de la cual guarda buenos recuerdos.
$bp(“Brid_33236348”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”71625″});
+ DEBATE POPULAR: ¿Palacios o Enzo Pérez para visitar a Racing?
+ CALENDARIO: mirá los partidos que River deberá jugar en agosto
+ COSTO BAJO: River dejó ir a Bertolo por una cifra inferior a la opción de compra