Pereyra consiguió 4 títulos en River, todos a nivel local
River Plate EX-RIVER

Guille Pereyra y el sueño de dirigir a River junto a Demichelis

El volante central que debutó en River hace más de dos décadas confesó que recibió una propuesta de Martín Demichelis para ser su ayudante de campo en el corto plazo, y expresó su deseo de sentarse en el banco del Más Grande en el futuro.

Pereyra consiguió 4 títulos en River, todos a nivel local

Pereyra consiguió 4 títulos en River, todos a nivel local (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Los futbolistas surgidos del semillero riverplatense tienen una identificación única con el club desde siempre, y eso suele potenciarse aún más cuando llegan desde el Interior del país, conviven en la pensión y proyectan su sueño de debutar en Primera a lo grande. Así ocurrió en su momento con Guillermo Pereyra, el volante central cordobés que llegó a Núñez a mediados de la década del 90 y cerca del fin de siglo pasado pudo debutar con la banda roja y jugar seis años seguidos en River.

 

En la actualidad Guille es entrenador y ya tuvo su primera experiencia en Santamarina de Tandil, y en una entrevista exclusiva con "La Página Millonaria" mediante un vivo de Instagram, Guille nos confesó que recibió hace poco un llamado de Martín Demichelis con una propuesta muy tentadora. "Hace unos días tuve un llamado con Demichelis, que es una hermosa persona, un gran compañero y ha sido un soñador como yo, que vino jovencito a River a buscar su futuro e hizo una carrera inmensa. Me dijo que está en la misma situación que yo, ganando experiencia como DT, me expresó que tiene ganas de dirigir profesionalmente y me pidió que lo acompañe. Me encantó su propuesta. Ojalá podamos seguir adelante el proyecto".

Y, como no podía ser de otra manera, cuando fue consultado por sus deseos de dirigir a River en el futuro, a Pereyra se le llenaron los ojos de esperanza y dejó bien en claro que hará su máximo esfuerzo para ganarse esa oportunidad a lo largo del tiempo. "¿Cómo no soñar dirigir a River? Es imposible no querer, si bien uno ahora lo ve lejos. Pero yo también cuando tenía 15 años y estaba en Río Cuarto veía lejos a River y terminé jugando seis años en el club. Nadie me va a quitar el sueño de dirigirlo. Me voy a esforzar y a matar día a día para poder conseguir ese sueño".

Finalmente el hombre que celebró sus 40 años el pasado 20 de febrero contó que estudió junto a otro ex-River con quien también sueña trabajar a futuro, y detalló lo que fue su primera vivencia como entrenador en el conjunto tandilense. "Hice el curso con D'Alessandro, y es otro con los que sueño trabajar en la dirección técnica en algún momento. El "Enano" está impecable y tiene por delante unos años más, así que arranqué por mi cuenta en un equipo modesto de la B Nacional. Disfruté y aprendí mucho".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué harías cuando se abra el mercado de pases?

Traer refuerzos
Apostar a los juveniles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;