Alarmas desactivadas en River. Después de lo que fueron unos últimos días donde desde la prensa brasilera se instalaron algunos rumores sobre la posibilidad de que Gremio venga a buscar a Pratto en este mercado de pases, finalmente voces autorizadas del conjunto de Porto Alegre desestimaron por completo el interés por el delantero.

"En este momento, ni Pratto ni Calleri nos interesan", sostuvo Paulo Luz, vicepresidente del equipo gaúcho. Días atrás, uno de los máximos encargados del fútbol de Gremio había manifestado que estaban detrás de dos delanteros argentinos que encerraban las características de Pratto y Calleri, y a partir de allí los rumores en el país vecino habían crecido de manera considerable.

De todas maneras, las últimas declaraciones del Oso a finales del mes de junio habían brindado cierta tranquilidad en el mundo River, ya que el atacante de 32 años había asegurado que estaba muy contento en Núñez y que por su cabeza no pasaba la idea de irse en este momento.

Cabe destacar que Pratto tiene contrato con River hasta junio del año 2022, luego de haber llegado como el refuerzo más caro de la historia. Y, si bien hace mucho tiempo que no convierte y no venía siendo titular en la consideración de Gallardo, la partida de Ignacio Scocco y los rumores sobre una posible transferencia de Rafael Borré seguramente le abrirán un abanico de posibilidades mucho más grandes de jugar más minutos en el futuro.