Pratto disputó 96 partidos oficiales en River y marcó 22 goles
River Plate MERCADO DE PASES

Gremio desistió de la búsqueda por Pratto

Si bien se habían activado fuertes rumores en territorio brasilero en los últimos días sobre el interés de Gremio por Pratto, finalmente el vicepresidente del equipo de Porto Alegre reconoció que en este momento la contratación del Oso no está en los planes del club.

Pratto disputó 96 partidos oficiales en River y marcó 22 goles

Pratto disputó 96 partidos oficiales en River y marcó 22 goles (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Alarmas desactivadas en River. Después de lo que fueron unos últimos días donde desde la prensa brasilera se instalaron algunos rumores sobre la posibilidad de que Gremio venga a buscar a Pratto en este mercado de pases, finalmente voces autorizadas del conjunto de Porto Alegre desestimaron por completo el interés por el delantero.

"En este momento, ni Pratto ni Calleri nos interesan", sostuvo Paulo Luz, vicepresidente del equipo gaúcho. Días atrás, uno de los máximos encargados del fútbol de Gremio había manifestado que estaban detrás de dos delanteros argentinos que encerraban las características de Pratto y Calleri, y a partir de allí los rumores en el país vecino habían crecido de manera considerable.

De todas maneras, las últimas declaraciones del Oso a finales del mes de junio habían brindado cierta tranquilidad en el mundo River, ya que el atacante de 32 años había asegurado que estaba muy contento en Núñez y que por su cabeza no pasaba la idea de irse en este momento.

Cabe destacar que Pratto tiene contrato con River hasta junio del año 2022, luego de haber llegado como el refuerzo más caro de la historia. Y, si bien hace mucho tiempo que no convierte y no venía siendo titular en la consideración de Gallardo, la partida de Ignacio Scocco y los rumores sobre una posible transferencia de Rafael Borré seguramente le abrirán un abanico de posibilidades mucho más grandes de jugar más minutos en el futuro.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;