El Oso acumula 96 partidos y anotó 22 goles con la camiseta de River.

Últimas noticias

River Plate Mercado de Pases

Gremio apunta a Pratto como posible refuerzo

En un programa partidario, el director deportivo del Tricolor reveló que tienen al Oso en carpeta pero que por ahora no es prioridad.

El Oso acumula 96 partidos y anotó 22 goles con la camiseta de River.

El Oso acumula 96 partidos y anotó 22 goles con la camiseta de River. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

El paso de Lucas Pratto por Brasil fue positivo y hasta el día de hoy, con 32 años, sigue sonando en distintos equipos de dicho mercado. Primero, el Atlético Mineiro preguntó por las condiciones del Oso y ahora, el director deportivo de Gremio reveló que el delantero está en los planes del equipo, pero que no es prioridad.

En una entrevista con Caju Tricolor, Klauss Camara dejó una pista para todos los hinchas de la entidad brasileña. "Estamos interesados en varios delanteros. Un brasileño de 30 años que trabaja en el país y un brasileño que recientemente rescindió su contrato con otro club, un argentino de 26 años que vendría prestado y otro argentino de 32 años que juega en Argentina", explicó misteriosamente el encargado del fútbol profesional de Gremio. Luego, en la charla, trascendió que se trataban de Jonatan Calleri y Lucas Pratto.

Pero por otro lado, Camara reveló que no son la prioridad. “Como cuestión de carácter, descartaría los dos últimos. No porque sean gringos, sino que los dos primeros tienen características que encajan mejor en lo que buscamos. Pero sería limitar las variables del club. En mi papel, necesitamos tener un mapeo de otros nombres", declaró. Y reveló que ya están negociando por uno de esos cuatro goleadores: “Está en una etapa temprana. Todavía estamos hablando y hay otros elementos que debemos evaluar. Todavía no ha avanzado”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ModoOso ��

Una publicación compartida por Lucas Pratto (@lucaspratto) el

Para arrancar, la cláusula de salida del Oso es de 26.000.000 de euros y vale recordar que el delantero arribó a Núñez por cerca de 14 millones de dólares. Además, cuando el Sao Paulo le vendió el delantero a River agregó un detalle más: si Pratto es comprado por cualquier otro equipo de Brasil, deberán abonarle dos millones de dólares extras. Muy difícil...

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo