Los fanáticos brasileños agotaron todas las entradas para el choque de este miércoles entre Sao Paulo y River, por la quinta fecha de la Copa Libertadores.
Mañana, desde las 21.45 horas, El Más Grande tendrá la chance de lograr la clasificación a los octavos de final de la máxima competencia de América. Para lograr esto, deberá volver a Buenos Aires con los tres puntos.
Distinta es la historia del conjunto de Edgardo Bauza, quien considera el duelo de mañana como una final. No viene bien en el Campeonato Paulista y tiene el objetivo de ganar ante el Millonario para depender de sí mismo en la Copa.
Sao Paulo busca romper el récord de asistencias en Brasil, en lo que va del 2016.
Por todo lo mencionado, los hinchas del Tricolor agotaron todas las localidades para apoyar a su equipo. Incluso, se estima que será el récord de público en Brasil en lo que va del 2016: habría cerca de 60.000 almas en el Morumbí. Muchas más que las 44.839 personas que asistieron al Arena do Gremio.
Cabe destacar que Sao Paulo ganó los últimos cinco enfrentamientos que jugó en el Morumbí. Y En total hizo 14 tantos y no recibió ninguno en contra. ¡A cortarles la racha, Millo!
+ La fiesta de los hinchas de River en Belo Horizonte, en la Libertadores 2015
+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de Sao Paulo – River?
+ LA LISTA: Los convocados para ganar en Brasil
+ EL ÁRBITRO: Terna uruguaya en el Morumbí
+ PRECIOS: ¿Cuánto cuesta ver a River en Brasil?
+ ENTRADAS: La venta de localidades para el miércoles
+ HISTORIAL: Así le fue a River en tierras brasileñas