Cargando...

​¿Cuánto cuesta ver a River en Brasil?

​¿Cuánto cuesta ver a River en Brasil?

​¿Cuánto cuesta ver a River en Brasil?

POR SANTIAGO MARANI

El próximo miércoles, el Millonario se enfrentará a Sao Paulo y miles de fanáticos viajarán a la ciudad brasileña para apoyar al conjunto del Muñeco, en la quinta fecha de la Copa Libertadores. ¿Qué gastos hay que tener en cuenta?

Las realidades de River son distintas. En el torneo doméstico no levanta cabeza (suma 10 unidades en 10 partidos), mientras que en la máxima competencia de América es el líder del Grupo 1, con 8 puntos.

En tan sólo unos días, La Banda se medirá ante el elenco de Edgardo Bauza con el objetivo de lograr el boleto a los octavos de final del certamen internacional. Y claro está que una multitud de hinchas viajarán para apoyar al equipo, como en todos lados.

Para ello, la gente del Más Grande deberá tener en cuenta los gastos. En primer lugar, los traslados. La distancia entre Buenos Aires y Brasil es de 2.171 kilómetros, aproximadamente.

Aquellos que deseen trasladarse en avión, los pasajes están desde 4.351 pesos en adelante. Por otro lado, los hinchas que prefieran ir en auto, tendrán que viajar alrededor de 24 horas. Teniendo en cuenta gastos de nafta y peajes, deberán pagar alrededor de 3.191 pesos.

Los riverplatenses que pretendan ir en micro, deben saber que los boletos están 3240 pesos -ida y vuelta- en un coche semicama. ¿La duración de cada viaje? No más de 36 horas.

Un peso equivalen a 0,25 reales aproximadamente.

Lo más recomendable es ubicarse en un lugar cercano al estadio Morumbí. Es decir, no muy lejos de las avenidas Jules Rimet y Giovanni Gronchi. ¿Qué opciones tienen los fanáticos para alojarse?

Por un lado, la posada Wd House, ubicada en Rua Dr. Erasmo Teixeira de Assunção (a tan sólo un kilómetro del estadio), es una opción bastante económica: pasar la noche cuesta 779 pesos, con desayuno incluido. Otra opción, aunque un poco más costosa, es hospedarse en el Novotel Morumbí, situado en Rua Ministro Nelson Hungria y Rua General Almério de Moura. ¿El valor? 1.439 pesos, sin desayuno.

Cabe recordar que El Más Grande contará con 3.309 localidades, que se venderán en la boletería 5 del portón 15 del Morumbí. ¿El precio? Sesenta reales. Es decir, 235 pesos argentinos. ¡Viajá a alentar al campeón de América!

+ VIDEO: El inolvidable apoyo de la gente en Belo Horizonte, por la Libertadores 2015

+ EL ÁRBITRO PARA ENFRENTAR A SAO PAULO: Terna uruguaya

+ VENTA DE ENTRADAS: Comprá tu entrada y alentá al Millo en Brasil


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar